Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastian Camilo y Anderson Santos
Sebastian Camilo y Anderson Santos, desaparecidos en Jamundí, Valle del Cauca.
Tomada de redes sociales

A través de sus redes sociales, el alcalde de Jamundí, Valle del Cauca, Andrés Felipe Ramírez, manifestó que desde el sábado 15 de abril se encuentran buscando a Sebastián Camilo, un dragoneante del Inpec y a Anderson Santos, un ganadero oriundo de los llanos orientales.

Ambos hombres fueron vistos por última vez en un establecimiento comercial de Pance, en Cali.

Le puede interesar: Video: Bus de transporte escolar se incendió en el oriente de Cali

Según información de los familiares, ambos se fueron en un vehículo particular, presuntamente a reunirse con unas personas de Buenaventura para realizar un negocio, del cual, los allegados desconocen.

"Él se desapareció el viernes, más o menos a las 3pm; él había tenido turno en el Inpec y se supone que donde se reunió la última vez, se reunía con una persona en Puerto 125, eso queda en Pance. Él se movilizaba en un carro, en una captiva, la cual había digamos, prestado plata por ella a la persona con quien iba a allí que también está desaparecida, Anderson. La camioneta fue encontrada en un taller, pero los de ese local dicen que a él lo recogieron en un carro, a eso del medio día. No se sabe después de ahí para dónde se fueron", dijo Ángel Castañeda, hermano de Sebastián Camilo.

Las alertas están encendidas en Jamundí, luego de hace unas semanas, fuera secuestrado el dragoneante del Inpec Stivenson López, por parte de las disidencias ‘Jaime Martínez’ en zona rural de ese municipio. Sin embargo, sucedido el hecho, el grupo armado confirmó el secuestro y a los tres días liberó al funcionario.

Sin embargo, los familiares no creen que la desaparición del dragoneante y del ganadero esté relacionada con el grupo armado.

Le puede interesar: Investigan a policía que habría permitido que Andrés Escobar disparara contra manifestantes

"La esposa de la persona que también desapareció dice que ellos estuvieron en Puerto 125, pero después que se fueron para Dapa (Yumbo), pero el interrogante es con quiénes se vieron allí y por qué se fueron para ese sector. Mi hermano le había prestado una plata por prenda y la prenda era el vehículo que también está desaparecido", puntualizó Castañeda. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.