Cargando contenido

Hombres armados ingresaron a la vivienda de la mamá de Loaiza y hurtaron varias pertenencias.

La modelo recibió fuertes comentarios en Instagram por publicar una fotografía junto a un leopardo que estaba encadenado.
La modelo recibió fuertes comentarios en Instagram por publicar una fotografía junto a un leopardo que estaba encadenado.
Instagram @elizabethloaiza

La modelo caleña Elizabeth Loaiza indicó que fue víctima del hurto de varios elementos de su vivienda, ubicada en Cali. Ella le exigió a las autoridades que investiguen el hecho.

Por segunda vez, la modelo fue víctima de un caso de hurto, en hechos ocurridos en el barrio Los Cristales en el oeste de la capital del Valle del Cauca.

Así lo señaló la mamá de la modelo, que se encontraba junto a un trabajador en una casa que fue donada por ella a una fundación de jóvenes del barrio Siloé, la cual se encuentra siendo objeto de mejoras físicas para ser entregada. Ambos fueron intimidados por hombres armados que los amarraron para luego consumar el hurto.

Le puede interesar: Carlos Holmes Trujillo es el nuevo ministro de Defensa

Estas personas le exigían a mi mamá que les entregara las llaves de la casa y de la camioneta, hasta que las encontraron y luego caminaron hasta nuestra vivienda que queda justo a una cuadra de donde ellos estaban. Ingresaron y se llevaron una pistola y varios elementos de valor. Estamos muy asustados”, agregó Loaiza.  

La caleña espera que la situación de seguridad en Cali mejore porque, en menos de un año, su familia ha sido víctima de los delincuentes varias veces y por tanto exige justicia.

Lea también"Grupos armados querían sacar a periodistas del Cauca": Eduardo Manzano

Le pido a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad del sector para que este caso no quede impune. Por fortuna, mi mamá no resultó lesionada, pero tenemos miedo porque estas personas ya cogieron el vicio de robarnos. En el anterior hurto, denunciamos el caso por redes sociales y medios de comunicación y los culpables no fueron detenidos”, agregó.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali no se ha pronunciado sobre este caso. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido