Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En este edifico del barrio El Caney, sur de Cali, una joven estudiante de medicina falleció al caer desde el tercer piso
Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Como Valentina Castro Rojas, de 23 años, fue identificada la joven que perdió la vida cuando cayó desde la ventana del tercer piso del edificio donde vivía, en el barrio El Caney, al sur de la capital vallecaucana.

La mujer, quien era estudiante de medicina de la Universidad San Martín, al momento de los hechos se encontraba junto a su pareja sentimental, con quien convivía desde hace cuatro meses en el apartamento.

De acuerdo con las autoridades, la joven sufrió múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo y murió en el lugar de los hechos, como consecuencia del fuerte impacto.

Hasta el momento se trata de esclarecer si el novio de la estudiante universitaria tendría algo que ver con su muerte, ya que varios vecinos aseguraron que momentos antes tuvieron una fuerte discusión.

Otra de las hipótesis que maneja la Policía, es que la mujer estaría en estado de alicoramiento al momento de la caída.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho para determinar si el caso se trataría de un homicidio o de suicidio, pues según su pareja, quien se encuentra detenida, ella se habría tirado.

Valentina era oriunda del municipio de Jamundí y había llegado a Cali para adelantar sus estudios universitarios. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.