Cargando contenido

 

Desordenes se registraron en el municipio de Puerto Tejada, luego de la muerte de una persona que permanecía detenida en la Estación de Policía de esa localidad. De acuerdo al reporte de las autoridades, un hombre identificado como Yohao Andrés Mosquera, fue capturado por el delito de homicidio y llevado a la Estación de Policía. En el lugar supuestamente intento quitar el arma de dotación a uno de los uniformados y fugarse por lo que uno se produjo la reacción de uno de oficiales que le disparo.

El sujeto gravemente herido intento ser llevado a un centro asistencial pero llego sin signos vitales lo que causo la ira de la familia quienes con insultos exigieron una explicación. La situación género en un choque con las autoridades e incluso  en un video filmado por los familiares del hoy fallecido se observa a un oficial de la policía que apunta con su arma de dotación contra los ciudadanos y afirma haber asesinado a la víctima, “si se levanta lo mato otra vez” dice literalmente el agente de policía.  Este hecho está siendo investigado por parte de las autoridades competentes.

Este medio de comunicación ha intentado obtener un pronunciamiento del departamento de Policía en el Cauca, pero hasta el momento no ha sido posible.