Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una mujer contrató a sicario por crimen de su esposo
foto: Cortesía

Una familia del municipio de Santander de Quilichao que regresaba de un paseo del Lago Calima, en el Valle del Cauca fue atacada a bala, en el hecho murió la mujer que conducía la camioneta en la que se movilizaban.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los ocupantes del automotor quedaron en medio de una congestión vehicular en el sector que del corregimiento de Mulaló conduce al municipio de Yumbo, momento que fue aprovechado por desconocidos para dispararles en varias ocasiones.

El comandante de la Policía en Yumbo, mayor Oscar Caballero al explicar estos hechos señaló: “estas personas fueron atacadas por unos individuos que se movilizaban en una motocicleta, resultaron lesionadas dos personas, la mujer alcanzó a llegar a un centro asistencial con signos vitales pero falleció minutos después de su ingreso”.

En la camioneta se movilizaban la víctima, quien fue identificada como Edith Plaza Montenegro, su pareja, dos menores de edad y una mujer adulta.

Según el compañero sentimental de la mujer, no habían sido víctimas de ningún tipo de amenazas y desconocen las causas del atentado.

En las primeras investigaciones de este caso, las autoridades conocieron que cuando salieron del Lago Calima en el Valle del Cauca, donde estaban de paseo, el esposo conducía la camioneta pero en la mitad del trayecto, Edith Plaza Montenegro siguió manejándola, porque él estaba cansado.   

La Policía y la Fiscalía tratan de establecer sí este hecho violento está relacionado con un intento de atraco o tiene que ver con las actividades de la mujer asesinada, propietaria de varios establecimientos comerciales del municipio de Santander de Quilichao en el norte del Cauca. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.