Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sus vecinos la encontraron atada de manos y pies
Tomado de Redes Sociales

Una mujer de 65 años identificada como Patricia Walles Soto fue encontrada muerta y amarrada de pies y manos al interior de su vivienda ubicada en el sector de Las Delicias del Barrio Siloé, de la comuna 20, al sur de Cali. Al parecer habría sido asesinada por dos de sus inquilinos, sin embargo, las autoridades investigan los hechos y buscan a los presuntos responsables para capturarlos. 

De acuerdo con las versiones preliminares, cuando las autoridades realizaron la inspección de la vivienda de la víctima, encontraron que la mayoría de las pertenencias de la mujer habían sido hurtadas, sin embargo, la investigación comenzó a tomar otro rumbo cuando sus familiares y vecinos denunciaron que dos de sus inquilinos, de nacionalidad extranjera, habían huido de la vivienda.

Le puede interesar: Gobernador del cabildo indígena de la Universidad del Valle denuncia intimidaciones en su contra

Frente al caso, el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que se desplegó un operativo especial para establecer las causas de la muerte de la mujer, así como para dar con el paradero de los inquilinos quienes son sospechosos del crimen.

“Miembros de nuestro Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, encontraron a la mujer sin vida y, en labores de investigación de vecindario, se logró establecer que esta persona habitaba la vivienda, y que alquilaba habitaciones a diferentes ciudadanos, especialmente a algunos extranjeros”, explicó el coronel.

Lea además: Incendio en vivienda del oeste de Cali dejó dos personas muertas

El reporte oficial indica que aún está por establecer el arma con la que asesinaron a la mujer, de momento se asignó un equipo especial para esclarecer los móviles del asesinato, así como para dar con el paradero de quienes eran sus inquilinos.

“Hay un equipo especial designado a las actividades de investigación y de inteligencia, para establecer las causas de la muerte de la señora y el paradero de los posibles inquilinos”, agregó el coronel Zabala.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.