Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer fue enviada a la cárcel por pegarle a su pareja, pero salió y volvió a penarle
Mujer fue enviada a la cárcel por pegarle a su pareja, pero salió y volvió a penarle
Cortesía

La Fiscalía informó que las autoridades capturaron a una mujer que fue señalada de agredir físicamente a su pareja sentimental, esto sucedió en el Valle del Cauca, en el municipio de Cartago. 

Los hechos se registraron en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Cartago. Es de destacar que, esa situación está siendo investigada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), de la Seccional Valle del Cauca. 

Le puede interesar: Camilo Romero se va lanza en ristre contra la Corte Suprema por proceso en su contra

“En este mismo año, al parecer, la mujer habría incurrido de nuevo en hechos violentos contra su pareja. Este último hecho permitió que de nuevo se solicitara una orden de captura contra”, señaló el ente acusador. 

Es que al parecer la mujer había sido capturada con orden judicial en 2019 por el mismo hecho. Es de destacar que la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar a la procesada.  

Lea también: Inflación superaría el 6.5 % entre abril y mayo, advierten expertos

Mientras un juez decidió que la presunta implicada debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. Es de recordar que Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijin de la Policía Nacional fueron quienes realizaron la captura el pasado 19 de enero pasado en el barrio Jorge Eliécer Gaitán. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.