Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Supuestas brujas Cali
Linchan a dos supuestas brujas que habrían sacrificado a un gato en Cali.
Tomada de redes sociales

La comunidad denunció a dos presuntas brujas que estarían sacrificando gatos en medio de rituales. El hecho sucedió en el barrio Desepaz, al oriente de Cali, donde los mismos vecinos, quienes además de poner en evidencia a las supuestas hechiceras, las sacaron del lugar de forma violenta y las agredieron por realizar estos actos.

Le puede interesar: Feria de Cali no será presencial este año: alcalde Jorge Iván Ospina

También les quitaron un maletín que estaba lleno de tabacos y esencias tradicionales que son usados en sesiones espiritistas. El felino fue captado en cámara, sin vida en medio de un círculo con velas.

Esta situación ha alertado a la Policía Ambiental de Cali, pues a pesar de que ha adelantado operativos en sectores rurales como el Jarillón, Bataclán y el Cerro de la Bandera, aún se siguen presentando los casos de sacrificio animal en el marco de la celebración de Halloween.

Desde las organizaciones defensoras de los animales se ha hecho un llamado para que las personas cuiden a sus mascotas, también han suspendido la adopción de gatos, perros, conejos y aves negras, que son las víctimas de los rituales satánicos en Halloween.

También pidieron a la Policía Ambiental y ecológica incrementar los operativos de vigilancia y control en zonas donde generalmente se realizan actos de brujería.

Por su parte, las autoridades pidieron que en casos como el del barrio Desepaz se denuncie ante las autoridades para que los responsables puedan ser judicializados, pero sin tomarse la justicia por mano propia.

Le puede interesar: Capturan a presuntos implicados en el asesinato de dos hermanas en La Cumbre (Valle)

Así mismo, desde la Secretaría de Seguridad se hizo un llamado a las personas a que eviten hacer justicia por sus propias manos, debido a que podrían ser sujetos de demandas por agresión.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.