Foto RCN Radio.

Alrededor de 150 taxistas marcharon a pie y abordo de sus vehículos, protestando por el mal estado de la vía principal del municipio de Buenaventura, paralizando así la movilidad de mercancía que arriba hacia las diversas entidades portuarias.

Los quejosos aseguran que no se van a detener hasta que el alcalde distrital, Eliécer Arboleda Torres, como también, el director regional de Invías, Edgar Iván Quintero Zualuaga, den soluciones inmediatas.

"Estamos cansados de ser los perjudicados por el accionar del alcalde, no vamos a soportar más abuso", aseguró Luís Fernando Ortíz, manifestante.

Así mismo se dio a conocer que los protestantes fueron agredidos por parte de la Policía anti disturbios con gases lacrimógenos.

Por su parte, el secretario de Infraestructura Distrital, Juan Carlos González, indicó que se generará conjunto a los representantes de los conductores y el director de Invías Regional, una mesa de diálogos donde se concreten soluciones.

"Todo tiene solución y vamos a dialogar con los protestantes para normalizar el estado en las vías de Buenaventura", enfatizó González

La marcha tuvo fin en el centro de la ciudad puerto.