Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan causa
Suministrada por la comunidad

Una tragedia ocurrió en el corregimiento de Ricaurte, en la zona rural del municipio Bolívar, norte del Valle del Cauca, en donde murió ahogado un bebé de diez meses de nacido.

Según el reporte de las autoridades, el menor de edad se encontraba bajo el cuidado de unos tíos, quienes lo hallaron sin vida dentro de un lago artificial en el que se crían peces ornamentales.

Le puede interesar: Altos precios del acero ponen en riesgo proyectos de construcción en el Valle del Cauca

"El bebé estaba al cuidado de unos tíos quienes lo dejaron en la parte de atrás de la vivienda donde está un lago artificial y cayó sobre este, sin que se dieran por enterados. Los familiares cuando intentaron rescatarlo ya estaba sin signos vitales", dijo el coronel  Nelson Dabey Parrado Mora, comandante de la Policía del Valle.

Integrantes de la Sijín del municipio de Roldanillo realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Este caso fue atendido también por la Comisaría de Familia, la Fiscalía, Policía y el Bienestar Familiar, para conocer las causas y determinar las circunstancias y la responsabilidad por parte de las personas que cuidaban al bebé.

Lea también: Son tres hipótesis tras la pérdida de cerca de mil vacunas anticovid en Jamundí, Valle

Captura

Por otra parte, en el municipio de Palmira fue asesinado un adolescente de 15 años, identificado como Juan Esteban Tabares, quien fue atacado con arma de fuego y falleció cuando era atendido en el Hospital Raúl Orejuela Bueno. La Policía confirmó la captura de un hombre conocido con el  alias de 'Cicatriz', de 22 años, quien sería el presunto responsable del hecho. 

"Unos menores de edad estaban departiendo en un tercer piso cuando un hombre accionó un arma de fuego que impactó al adolescente ", agregó el coronel Parrado.

Las autoridades tratan de establecer los móviles del homicidio que alteró la tranquilidad de los habitantes del barrio El Jardín.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.