El sujeto se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada horas antes en el barrio Santa Elena.

Sicario muerto en Cali
Foto: Policía Metropolitana de Cali

Un hombre que presuntamente iba a realizar un fleteo resultó muerto tras recibir disparos de funcionarios de la Sijín cuando intentaba junto con otro hombre asaltarlos en el centro de Cali.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 23 con Calle 9F del barrio Bretaña, cuando el sujeto que se movilizaba con otro hombre en una moto intentaron asaltar a funcionarios del Gaula de la Policía que se movilizaban en un automóvil, según la versión entregada por las autoridades.

El coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali, señaló que los dos hombres intentaron interceptar el vehículo donde iban los dos funcionarios de civil, quienes reaccionaron e impactaron con disparos a uno de los sujetos en repetidas ocasiones.

"Uno de los hombres que iba abordo de la motocicleta tocó el vidrio del copiloto con un revólver, a lo que reacciona el funcionario y le dispara en el abdomen y otras partes de su cuerpo. Los oficiales en el momento de los hechos estaban parqueados en una de las vías de ese sector adelantando una investigación y por eso estaban vestidos de civiles", explicó el coronel Jiménez.

El oficial agregó que la motocicleta involucrada tenía alteraciones en el sistema de identificación ya que su placa estaba repintada con marcador y había sido reportada como robada horas antes en el barrio Santa Elena.

En el sitio cayó sin vida uno de los presuntos fleteros, de aproximadamente 25 años, mientras que el segundo ocupante de la motocicleta escapó herido.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido