Cargando contenido

La madre de la menor trabajaba en Eurocambios y se ganó la confianza de sus jefes para cometer el delito.

La Guajira se ha convertido en un foco de corrupción en el país.
La Guajira se ha convertido en un foco de corrupción en el país.
RCN Radio

Hay consternación en Cali porque una mujer que trabajaba como empleada domestica en una casa de cambios, uso a su hija para robar 180 millones de pesos de una caja fuerte.

La acción de la mujer, identificada como Nathaly Manzo Villota, quedó grabada en un vídeo de una cámara de seguridad del establecimiento comercial y se le acusa de darle instrucciones a la menor de edad para hurtarse dicha suma millonaria.

Le puede interesarCapturan a mujer que se hacía pasar por policía para estafar a sus víctimas

Millonario hurto

Según la denuncia, la  mujer dedicada a los oficios varios se ganó la confianza con los dueños de la empresa de Eurocambios y conocía importantes claves.

El abogado de esta entidad, Angelo Vásquez, denunció la utilización de una niña para cometer el delito e hizo un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que investigue el caso y restablezcan sus derechos.

Lea tambiénMujer fue asesinada por su expareja cuando iba a denunciarlo

En los registros de las cámaras de seguridad se muestra que la mujer salió del Centro Comercial Cosmocentro en compañía de su hija, y desde allí abordaron un taxi.

La Policía busca a dicha mujer, quien era la encargada del aseo de la sede de donde se hurtó el dinero y de otras sucursales de Eurocambios de la capital del Valle del Cauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido