Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño que había ingerido por accidente un tóxico, murió en las últimas horas

El niño de un año y ocho meses de edad que desde el día anterior se debatía entre la vida y la muerte en la Clínica Valle del Lili en el sur de Cali, murió en las últimas horas debido a las graves lesiones que sufrió en sus órganos,  al ingerir por error un ácido creyendo que era un jugo.

El menor residía en el municipio de Yumbo junto a sus padres y en horas de la noche del martes anterior, sacó de la nevera un jugo y se lo tomó, sufriendo a los pocos minutos terribles dolores estomacales que ameritaron su traslado al Hospital La Buena Esperanza de dicha localidad, donde le prestaron los primeros auxilios.

Ante su condición crítica el pequeño fue remitido a la mencionada clínica de la capital vallecaucana, en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos por preservar su vida, falleció la noche anterior.

Sobre este caso las autoridades tienen una información y es que a una tía del niño, una persona le regaló aparentemente un jugo, ella lo guardó en la nevera y el pequeño quien se encontraba jugando con algunos amigos, le pidió agua a lo que ella le dijo que se tomara el liquido, el menor lo ingirió dejando las consecuencias antes mencionadas.

Sobre esta hipótesis la Policía y Fiscalía investigan sí este regalo con ácido, era un atentado contra la tía o una pesada broma.