Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Bebé
Bebé
Foto: Ingimage

Un bebé de siete meses de nacido murió en un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca, al que había ingresado con una herida de bala en la cabeza.

Así lo confirmó la dirección médica de la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, lugar al que fue remitido el menor de edad. 

Los hechos en los que resultó lesionado el pequeño, ocurrieron a la salida de la cárcel de dicha localidad, cuando el menor iba en brazos de su padre, quien fue víctima de un atentado por parte de un sicario.

El coronel Giovanni Puentes, comandante operativo de la policía en el Valle del Cauca, explicó que el niño iba con su padre Alexander López Betancourt, cuando un hombre se le acercó y le disparó hiriéndolo en el brazo derecho.

“En la parte trasera de la vivienda se encontraban padre e hijo y desconocidos realizaron un atentado en contra de la vida del hombre, lastimosamente resultó herido el menor, quien fue trasladado a un hospital de Buga pero por su grave estado de salud fue remitido a una clínica de Cali donde estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos”, aseguró el coronel Puentes.

Según el oficial, el padre del menor gozaba del beneficio de la casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y que al momento del fatal ataque, venía de presentarse ante el director de la cárcel municipal.

“Por la condición del lugar, no contamos con un apoyo tecnológico, como imágenes de una cámaras de seguridad o testigos del hecho pero tenemos otros factores para dar con la identificación y captura de estas personas”, dijo el coronel Puentes Aguilar

La Fiscalía junto con la Policía, inició los actos urgentes para esclarecer el caso.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.