Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tumaco (Nariño) - Inseguridad y soldado en uno de los barrios.
Soldados de la Armada colombiana patrullan las calles de Tumaco (Nariño).
AFP

La esposa de uno de los once desaparecidos en Tumaco (Nariño) pidió con desesperación al Gobierno del presidente Iván Duque apoyo para encontrar a su esposo y los compañeros de él, que desaparecieron hace ocho días en la región, después de que salieron de sus casas a trabajar en zona zural de este municipio.

La mujer, que prefirió no decir su nombre por protección, dijo en RCN Radio que solamente espera conocer la verdad sobre la desaparición de su esposo, dado a que hay versiones de que en la zona donde él fue a trabajar, al parecer, hubo una masacre.

En contextoEncuentran dos muertos y un sobreviviente de los once desaparecidos reportados en Nariño

Los moradores dicen que sí hay cuerpos flotando, pero nadie se atreve a recogerlos por miedo; estamos en la incertidumbre y espera de no saber nada. Lo único que queremos y pedimos a las autoridades que no dejen de buscar (…) que no nos dejen solos que nos ayuden a encontrarlos”, dijo.

Audio

[AUDIO] Esposa de uno de los once desaparecidos en Tumaco (Nariño).

0:27 5:25

La mujer contó que la última vez que vio a su esposo fue el lunes 11 de enero cuando él salió de la casa hacía el municipio de Mosquera, “a un sector llamado ‘La Pampa’, con un grupo de amigos a trabajar la madera”.

Ella dijo que era la segunda vez que su esposo y el grupo de amigos iba al sector, la primera vez fue en diciembre cuando no les pagaron y en esta oportunidad fueron a terminar el trabajo para recoger el dinero laborado, según lo que contó la mujer en los micrófonos de RCN Radio.

Lea tambiénCapturan a presunto responsable de masacre cometida en septiembre en Cauca

Las primeras informaciones que se tienen es que la desaparición de las once personas se habría dado al parecer después de haber sido víctimas de un secuestro.

Los hechos se conocieron porque uno de los amigos de los desaparecidos, que también iba con ellos al sector, al parecer logró escapar lanzándose al mar y llegando a la playa donde fue auxiliado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.