Se trata de una misiva que él le escribió a ella.

Sofía Erazo y Bryan Rodríguez
Sofía Erazo y Bryan Rodríguez, el instagramer asesinado
Foto: Twitter @sofiaerazo13

Bryan Andrés Rodríguez Parra, conocido como 'Grandotte', fue asesinado el miércoles en la noche. 

Rodríguez Parra estaba en la calle 11 con carrera 18, del barrio Bretaña, comuna 9 de Cali, cuando un sicario le disparó tres veces. 

El agresor, descrito como un hombre joven, salió caminando y más adelante escapó en una motocicleta, informaron testigos del hecho. 

'Grandotte' estudiaba ingeniería mecánica en la Universidad Autónoma de Occidente. 

Sofía Erazo, su novia, publicó en su cuenta de Twitter una carta que él le había escrito en hojas de cuaderno. La misiva no tiene fecha. 

"Me quedo con esto... Te amo para toda mi vida", escribió la joven, en referencia al mensaje. 

La misiva dice: 

"Sofía Erazo, esta carta es para decirte lo hermosa y preciosa que eres, tanto por dentro como por fuera. Tienes las mejores miradas coquetas y sinceras que un hombre puede encontrar en una mujer. Son unos ojos que son tan dulces y la vez tan expresivos, que me pierdo en la claridad y lo dulces que son". 

"Tienes un pelo tan hermoso que me imagino todos los días de mi vida restantes, que espero que sean bastantes, al lado tuyo, y cuando dejen de ser días de estar vivo, que en la eternidad estemos juntos". 

"Tienes la sonrisa más hermosa y dulce que combinada con tu pelo y tus ojos hacen que mis días sean perfectos y que me sienta capaz de superar cada problema y/o dificultad que tengamos, hacer que nuestras vidas siempre vayan una del otro agarrados de la mano. De las actitudes puedo decir que me encanta que seas sincera, segura, inteligente, inquebrantable, amadora y dulce conmigo, y que todo esto junto forme a la mujer que más amo, llamada Sofía Orozco". 

"Me hace sentir feliz y orgullo estar a tu lado, saber que estás para mí con cosas buenas y malas, que sepas, por medio de esta carta, que si no soy el hombre de tu vida como soy, cambiaré todo para serlo, porque eso es lo que más anhelo: estar contigo para toda la vida y existencia. Te amo, Sofía, y mi amor hacia ti es lindo y sincero". 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido