Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crimen en Cali
Escena de crimen en Cali
RCN Radio Cali (Referencia)

Las autoridades reportaron que este jueves se presentó un  atentado contra un vehículo de servicio uber, que dejó dos personas muertas, mientras que en otro hecho de violencia, el tesorero del municipio de El Charco, Nariño, fue asesinado en un establecimiento público de Cali.

El funcionario nariñense fue identificado como Crispiniano Pinillo Rebolledo, de 50 años, quien fue sorprendido por sicarios que lo atacaron cuando estaba esperando el pedido de su comida.

Al restaurante  llegaron dos hombres armados quienes le dispararon en varias ocasiones al tesorero y huyeron con rumbo desconocido”, manifestó el Capitán Arley Espinoza, Oficial de Supervisión  de la Policía Metropolitana de la ciudad de Cali.

Según las autoridades,  el funcionario habría manifestado que había recibido  amenazas en contra de su vida y la Policía analiza si tienen relación con el cargo que desempeñaba en la Alcaldía del Charco, Nariño

“La primera hipótesis que se maneja es que tendría intimidaciones por parte de la delincuencia  común. Estamos investigando para tratar de establecer responsabilidades”, aseguró el oficial.

La Sijin de la Policía asumió la investigación del homicidio, y además realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y al cuerpo sin vida. Las autoridades tratan de establecer qué actividades realizaba la víctima en la ciudad de Cali.

A este crimen se suman cinco homicidios más que se registraron en las últimas 24 horas, en una jornada violenta que vivió la capital del Valle del Cauca. Entre ellas la del conductor de la plataforma digitial Uber y su pasajero, contra el que según las autoridades iba dirigido el ataque.

Los otros casos están relacionados con una adolescente quien murió en un centro de salud a donde fue llevada tras recibir un impacto de bala, y un joven atacado con arma de fuego cuando se movilizaba en una bicicleta; estos dos últimos hechos se registraron en el oriente de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.