Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un nuevo atraco masivo se presentó en una pizzería del norte de Cali

Un nuevo atraco a comensales de negocios de comidas rápidas se presentó anoche en el norte de Cali.

En esta ocasión fue una pizzería en el barrio Los Andes de la capital vallecaucana, cuando tres hombres que se movilizaban en igual número de motocicletas, acompañados por los ocupantes de un vehículo particular, asaltaron a los clientes que cenaban en el lugar.

Más de diez clientes, fueron despojados de dinero en efectivo, bolsos, celulares, entre otras pertenencias, cuando los delincuentes con armas de fuego y encapuchados los amenazaron.

El propietario del lugar, dijo a la Policía que la caja no fue asaltada por los delincuentes, quienes huyeron luego del masivo atraco.

"Esta modalidad se viene presentando en la ciudad  y es conocida como el famoso 'ruleteo', en el cual algunos hombres en motocicleta deambulan por las calles Y donde no ven vigilancia y que sea un sitio concurrido, aprovechan para llamar a otros cómplices y atracar a las personas. Ya tenemos algunos retratos hablados para capturar a estos delincuentes que se han dedicado a este tipo de atracos", indicó el comandante del distrito 2 de Policía Metropolitana, coronel Henry Jiménez.

Con este hecho ya son tres los asaltos que se presentan de manera masiva en a ciudad, con establecimientos de comidas en menos de un mes.