La administración  del Distrito de Buenaventura dio a conocer que ya culminaron los trabajos de pavimentación en el sector de Calle quinta, zona de entrada el firme y se avanza con los trabajos de construcción de los andenes. así mismo se anunció que la misma será entregada durante los primeros días del mes de febrero a la comunidad bonaverense, especialmente a las que se ha visto afectada con los problemas de movilidad.


"Gracias al compromiso del alcalde Eliecer Arboleda Torres en culminar todas las obras que se llevan a cabo en la ciudad, después de haber girado los recursos comenzaron los trabajos en Calle 5ª. En poco tiempo se generará comodidad en conductores, peatones y una mejor movilidad", explicó, Juan Carlos Gonzáles, secretario de infraestructura.


De otra parte, moradores del sector reconocieron el compromiso del burgomaestre y del mismo González por culminar esta obra. Diego Alexander Ortiz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Francisco José de Caldas aseguró: "observamos que es una obra de buena calidad, agradecemos a la comunidad quien estuvo pendiente, al Secretario, quien estuvo realizando veeduría y a nuestro mandatario local, por el cumplimiento".


De igual forma el funcionario dijo que, "tuvimos que reorganizar el contrato, con esa intervención que realizamos al proyecto hoy tenemos una obra con un mejoramiento en la movilidad, de saneamiento básico con reposición  de tubería de acueducto, de redes de alcantarillado los cuales no estaban incluida, es decir una obra integral".