Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por la gravedad de las heridas, falleció en un centro hospitalario.
Tenía el 70% de su cuerpo quemado y con múltiples contusiones generadas por los golpes.
Foto tomada de redes sociales.

Cien millones de pesos ofreció de recompensa el Gobierno del Valle del Cauca, por los autores del asesinato de una joven perteneciente a la comunidad LGTBI quien fue quemada y herida a golpes por sus agresores.

De acuerdo a la Policía y la Fiscalía la joven fue identificada como Tiffany Arias Trujillo de 20 años de edad, quien fue encontrada herida en el sector conocido como Callejón del Matadero del municipio de Yumbo.

La joven alcanzó a ser auxiliada por unidades de Bomberos, quienes la trasladaron a un centro hospitalario donde murió horas después por quemaduras en el 70 % de su cuerpo y los golpes que presentaba especialmente en su cabeza. 

Le puede interesar: Dos incendios se registraron en medio de los aguaceros del miércoles en Cali

“Me encuentro horrorizada y afligida por el feminicidio y tortura de Tifany Arias. Apenas tenía 20 años. Ofrecemos $100 millones de recompensa para quien ayude a Policía y Fiscalía a llevar ante la justicia a los miserables asesinos”, señaló a través de su cuenta de Twitter la gobernadora, Clara Luz Roldan. 

Frente a este caso, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que la víctima tenía cinco anotaciones judiciales, tres por violencia familiar, dos por lesiones personales y una más por homicidio.

"Ya tenemos un grupo de Policía Judicial investigando las situaciones que ocasionaron la muerte de esta ciudadana", puntualizó el oficial. 

Lea también: Asesinan a concejal del municipio de Ansermanuevo, Valle

Finalmente, el alcalde de dicha localidad Jhon Jairo Santamaría, manifestó que está preparando un decreto de toque de queda para menores de edad los fines de semana. 

“Esta acción se toma porque hemos identificado que los delincuentes están convirtiendo a los menores en carne de cañón, para defender los negocios ilícitos y se investiga si esto estaría en aumento los homicidios en el departamento”, agregó el mandatario.

Este jueves se estará realizando un consejo de seguridad en Tuluá con la presencia de la Fiscalía, ministro de Defensa, Ejército, Policía y demás autoridades, para tomar nuevas medidas de seguridad ante los recientes homicidios presentados en diferentes municipios del Valle del Cauca. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.