Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las víctimas se encontraban en una esquina del sector conocido como El Hueco, comuna 20.
Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad para ser atendidas.
Foto RCN Radio.

La Alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de hasta cien millones de pesos por información que permita dar con los autores de la masacre ocurrida en el sector ‘El Hueco’ del barrio Siloé, al sur de Cali, donde cinco personas fueron asesinadas.

Así lo indicó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien, además, aseguró que se llevará a cabo un trabajo interinstitucional entre la Administración, la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional, para esclarecer los hechos.

“Este evento no puede quedar en la impunidad, por eso, en una sumatoria de recursos de la Policía Nacional y de la Alcaldía de Cali ofrecemos una recompensa de hasta cien millones de pesos para todo aquel que nos brinde información y nos permita capturar a estos criminales”, precisó el mandatario caleño.

Le puede interesar: A cinco se eleva el número de muertos en masacre de Siloé

De igual manera, el alcalde fue enfático en resaltar que, en conjunto con las autoridades,  conocen los indicios de la masacre y aseveró que en poco tiempo se esclarecerá el múltiple homicidio y se capturarán a los responsables

“Queremos decir que tenemos indicios y conocemos muy bien de dónde provienen. No tenemos duda, de que en poco tiempo van a ser esclarecidos los hechos y serán capturados los homicidas”, aseguró el mandatario.

Cabe resaltar que el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, envió a una fiscal especializada de Bogotá para que dirija las investigaciones pertinentes del acto criminal.

“Enviaron una fiscal especializada de Bogotá a Cali, quien a cargo de un grupo de fiscales y de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizarán las investigaciones de este caso”, añadió Ospina.

Lea además: 'Bandas en Buenaventura quieren hacer parte de la 'paz total' del Gobierno', dice monseñor Jaramillo

Además, para contribuir con las respectivas indagaciones, la Policía Nacional también se ha desplazado a la capital del Valle con ayudas tecnológicas y talento humano, para coadyuvar con el esclarecimiento del asesinato de Arley Sánchez, de 34 años; Víctor Castro, de 28 años; Esteban Vásquez de 23 años; Carlos Andrés Jiménez de 35 años y quien, además, recibió cinco impactos de bala; así como de un adulto mayor de 55 años, de quien, hasta el momento, se desconoce la identidad.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.