Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Aparentemente por celos un hombre agredió con un machete a su ex pareja, el hombre fue capturado en las últimas horas.
Archivo Alerta Tolima

Las autoridades avanzan en las investigaciones para capturar a los tres presuntos integrantes de la banda ‘Los Locos’, sindicados de asesinar a dos menores de 12 y 17 años y de amputarle la mano a un niño de once años en zona urbana de Quibdó (Chocó).

Para esto, se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita su judicialización.

Lea además: En cuidados intensivos permanece niño de 11 años atacado salvajemente en Chocó

El comandante de la Región 6 de la Policía, general Gustavo Franco, repudió la violencia a la que fueron sometidos los tres amigos en el barrio Buenos Aires de la capital de Chocó. El ataque fue con armas de fuego, blancas y, al parecer, machete.

"Es inadmisible que organizaciones criminales instrumentalicen a los menores de edad y los conviertan en víctimas. Por eso, la Gobernación, la Alcaldía y la Policía ofrecemos hasta 20 millones de pesos a aquellas personas que nos suministren información que permita ponerlos a disposición de las autoridades judiciales", indicó.

Lea además:  Dos menores fueron asesinados y a un niño le amputaron una mano en Quibdó

La Gobernación de Chocó calificó de “barbarie” lo ocurrido con los tres menores de edad. Las autoridades sindican a la banda ‘Los Locos’ de cometer diferentes delitos en la ciudad, como hurtos y extorsiones. El secretario de Gobierno de Quibdó, Héctor Trujillo, lamentó lo ocurrido con los tres niños.

"Estas personas de la banda 'Los Locos' mataron a dos jóvenes, eran niños, y quedó herido otro, a quien le amputaron la mano. La investigación de la Policía ya tiene los apodos y nombres de las tres personas que cometieron estos hechos. Es una barbarie, por Dios", señaló. 

El niño de 11 años se encuentra en grave estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Francisco de Asís de Quibdó. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.