Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toro, Valle del Cauca
Millonaria recompensa por autores de triple homicidio en Toro, Valle del Cauca.
Cortesía Policía Valle

Una millonaria recompensa ofrecieron las autoridades para esclarecer el triple homicidio que se registró en un establecimiento comercial conocido como La Barra, ubicado en el centro del municipio, aledaño a la plaza de mercado.

"Se designó un grupo especial de investigación criminal, inteligencia y articulados con la Fiscalía General de la Nación  para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho.  Así mismo se ofrece una recompensa de hasta $30 millones por información que permita la identificación y captura de estos actores criminales", indicó el coronel Éver Gómez, comandante de la Policía Valle.

El oficial también dio más detalles del crimen que dejó tres víctimas fatales, dos hombres y una mujer y tres heridos que no revisten gravedad.

Le puede interesar: Tres muertos deja balacera en Toro, Valle del Cauca

"Se presenta el homicidio de tres personas quienes fueron ultimadas con arma de fuego por unos sujetos que se movilizaban en dos motocicletas", aseguró el oficial.

Sobre las hipótesis del crimen, una que más analiza las autoridades es la de una posible venganza personal en contra de la mujer que fue asesinada.

El alcalde Juan Carlos Escudero manifestó que de acuerdo a los testigos, al parecer el ataque iba contra la mujer que murió. Dicen que la víctima se había ido del municipio hace algunos años y regresó para disfrutar de las fiestas que se desarrollaban este fin de semana.

Le puede interesar: Director de cacerolazo sinfónico fue amenazado

El mandatario agregó que el triple homicidio se registró después de 2 meses en los que no se presentaba ninguna muerte violenta en el municipio.

"Ya las instituciones correspondientes están en investigación y desarrollaremos un consejo extraordinario de seguridad en las próximas horas. Desde la administración lamentamos lo ocurrido y enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas", puntualizó el Alcalde.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.