Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía El Cairo, Valle
El subintentende Ronal Torres fue asesinado por la espalda por ladrones.
Cortesía Policía Valle

Las autoridades de el municipio de El Cairo en el Valle del Cauca, ofrecieron una recompensa de $50 millones para quien brinde información verificable que permita dar con los responsables del homicidio del subcomandante de la Policía, subintendente José Ronal Torres Neira.

Los hechos se presentaron cuando el uniformado trató de frustrar el robo al banco Davivienda de ese municipio. Según lo manifestado por el comandante de estación, la tarde del martes 30 de marzo fue recibida una llamada informando sobre unos sujetos armados que supuestamente retenían un vehículo.

Le puede interesar: Por aumento de ocupación UCI, elevan a naranja la alerta hospitalaria en el Valle del Cauca

De inmediato, tres patrulleros al mando del señor Intendente Alexander Marcillo salieron en una camioneta y en una motocicleta de la institución, quedando encargado de la Estación de Policía el Subintendente Torres Neira.

Sin embargo, al llegar al lugar indicado, verificaron y no encontraron nada de lo que habían informado, pero en ese momento el comandante Marcillo recibió una llamada al celular en la que el director del banco le manifestó que los estaban atracando. De inmediato, pidió al subintendente que atendiera la emergencia.

“Nuestro policía salió a atender el llamado de la comunidad. Se encontró con los delincuentes, forcejeó con ellos y uno de manera vil lo asesina impactándolo varias veces con arma de fuego por la espalda”, aseguró el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle.

Las autoridades han dispuesto de las líneas 3143587212 y 3014533107, con absoluta reserva, para recibir las llamadas de las personas que deseen la recompensa a cambio de información verificable. 

Le puede interesar: Cinco megacentros vacunarán durante Semana Santa contra la covid-19 en Cali

“La muerte de nuestro policía reitera el trabajo abnegado de los uniformados. Este hecho no quedará impune y todas nuestras capacidades estarán dispuestas para capturar a los responsables”, puntualizó el oficial.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.