Cargando contenido

La víctima llevaba cinco años adscrita a la Policía.

Un patrullero de la Policía, fue asesinado en un hecho de intolerancia en Cartago, Valle.
Foto de la víctima.
Cortesía Policía Valle

Las autoridades del departamento del Valle del Cauca siguen tras la pista de los autores del asesinato de un patrullero de la Policía, en hechos ocurridos este fin de semana en el municipio de Cartago.

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Valencia Londoño, quien fue atacado a la salida de un establecimiento público. De acuerdo con las autoridades, en medio de una riña un desconocido le disparó al uniformado y a otra persona que lo acompañaba, quien también resultó herida en estos hechos.

Le puede interesar: Recreador de fiestas en Cali se habría suicidado

El patrullero disfrutaba de su descanso en el municipio de Cartago. Él sale junto con otra persona con la que se encontraba en un establecimiento de comercio y es ahí cuando son agredidos con arma de fuego, perdiendo la vida nuestro uniformado de la institución y la otra persona resulta herida siendo atendida en un hospital y ya se encuentra fuera de peligro", dijo el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.

El oficial agregó que "todo esto al parecer es producto de una discusión que se derivó minutos antes de la agresión. Vemos un claro hecho de intolerancia y del consumo excesivo de bebidas embriagantes”.

El coronel Navarro dijo que se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por información de los responsables de la muerte del uniformado y agregó que ya se tienen importantes elementos de información que permitirían esclarecer este caso.

Cabe mencionar que las investigaciones por el asesinato de Valencia Londoño las adelanta un grupo de tareas especiales en conjunto con la Fiscalía General de la Nación.

Se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos, a quien aporte información para el esclarecimiento de este asesinato”, añadió el coronel Navarro.

La víctima llevaba cinco años en la institución y laboraba en el municipio de Palmira, donde estaba adscrito al CAI San Pedro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido