Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los hechos sucedieron en las horas de la noche.
El hecho se sangre ocurrió en zona urbana de Melgar.
Imagen de refrencia

Las autoridades del municipio de Tuluá en el centro del Valle ofrecieron una recompensa de hasta $15 millones para quienes suministren información verificable de los responsables del atentado sicarial que acabó con la vida de una bebé.

Le puede interesar: Murió recién nacida en medio de ataque sicarial contra su padre en Tuluá

“La Policía ha desplegado todas sus capacidades investigas a este sector y adicionalmente junto con la administración municipal se está ofreciendo una recompensa por información que nos permita dar con la captura rápidamente del responsable de los hechos”, afirmó el coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante del departamento de Policía Valle.

Los hechos se presentaron la noche de este martes 29 de septiembre cuando, según el reporte preliminar de las autoridades, hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en el callejón el Diamante del corregimiento de Aguaclara, zona rural de Tuluá, Valle.

En el sitio dispararon sus armas de fuego en repetidas ocasiones en contra de un hombre identificado como José Alberto Gallardo Méndez, de nacionalidad venezolana quien tenía a la menor en sus brazos a la hora del atentado.
Una de las balas impactó la cabeza de la bebé.

El hecho ha generado consternación entre la comunidad tulueña que ha condenado la acción que acabó con la vida de la menor de edad y exigen justicia.

Le puede interesar: Capturan a 'Jacobo', presunto emisario de la disidencia Segunda Marquetalia

En la acción sicarial el presunto padre de la bebé también resultó herido y continúa bajo observación médica.

Cabe recordar que otro de los crímenes que ha causado estupor en Tuluá, fue el asesinato hace 15 días de Carlos Alberto Rentería Mantilla, más conoció cómo “Beto Rentería”, excapo del cartel del Norte de Valle.

El hombre de 73 años de edad, murió en medio de un atentado sicarial cuando se encontraba dentro de una vivienda en el barrio Sajonia, hasta el lugar llegó un hombre quien le disparó en diferentes partes del cuerpo. 

“Beto” había regresado al país hace varios años, después de ser extraditado a los Estados Unidos.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.