Cargando contenido



Con el 99.86 % de mesas informadas obtuvo una votación de 207.656 votos, frente a Carlos Felipe Muñoz Bolaños con 161.983 votos.



Oscar Campo Hurtado, participó en la contienda electoral con el aval de los partidos Cambio Radical, Partido Liberal, y Autoridades Indígenas de Colombia AICO, este 25 de octubre.

Campo fue Secretario de Infraestructura del departamento y en su alocución manifestó: “Trabajaré para lograr una inversión generosa para el Cauca y su capital”.

Perfil

Oscar Campo, Gobernador electo, es Ingeniero Civil con estudios de posgrado en gerencia de proyectos de la Universidad del Cauca e Ingeniería Sanitaria y Ambiental en la Universidad del Valle.

Inició su vida profesional como empresario independiente. En el año 2006 fue Secretario de Infraestructura del Municipio de Popayán. En el año 2012 asumió como Secretario de Infraestructura Departamental.

Su programa de gobierno fue logrado a través de la construcción de acuerdos programáticos entre el Partido Liberal Colombiano, el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta MIRA, además de los partidos Cambio Radical – CR y Autoridades Indígenas de Colombia AICO.