Cargando contenido

En las imágenes, la agente de tránsito le pide en varias oportunidades al deportista que sople en el alcoholímetro.

Pablo Armero
RCN Radio

Luego de que se hiciera pública la detención de Pablo Armero al conducir un vehículo en aparente estado de alicoramiento, se dio a conocer un video donde el exjugador de la Selección Colombia se encuentra dentro de la estación discutiendo, en medio de su negativa al procedimiento.  

En las imágenes, la agente de tránsito le pide en varias oportunidades al deportista que sople en el alcoholímetro, pero el deportista refuta y le dice a quienes están en el procedimiento que se retiren.  

Le puede intresar: Detienen a Pablo Armero conduciendo en aparente estado de embriaguez en Cali

El video fue grabado al interior de la estación de Policía, La Vorágine, donde finalmente Armero se negó a realizarse la prueba, por lo que se inmovilizó el vehículo para ser llevado a los patios oficiales.

Se conoce nuevo video de Pablo Armero tras ser detenido en Cali

Los hechos ocurrieron esta mañana en el sector de Pance, donde Armero al ser requerido en medio de un control de tránsito se escapó y minutos después fue detenido por la Policía.  

William Bermúdez, coordinador de los Agentes de Tránsito de Cali, sostuvo que la negativa del futbolista agrava más la situación e imposibilita que se determine técnicamente el grado de embriaguez que probablemente presentaba el jugador. 

Lea también: Pareja que fue sorprendida teniendo sexo en vía pública será sancionada

"Se aborda el conductor de este vehículo tipo camioneta, el cual no acata la señal de pare y es alcanzado por nuestros agentes, el personaje público se niega a realizar la prueba de alcoholemia, p0r lo que de acuerdo a la ley 1693 del año 2013 para sancionar la conducción bajo el influjo del alcohol u otras sustancias psicoactivas”, afirmó Bermúdez.  

Por estos hechos, Armero podría pagar una multa superior a los 44 millones de pesos y su licencia de conducción podría ser suspendida por un periodo que oscila entre los cinco y diez años, según determine el inspector del caso.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido