Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una mujer contrató a sicario por crimen de su esposo
foto: Cortesía

Un hombre y su hijo de cuatro años murieron en un ataque sicarial contra el padre del menor, en las afueras de un establecimiento público en el centro de Cali, donde también resultaron heridos otro hijo de la víctima y una mujer de 25 años.

El  caso ocurrió en el barrio Sucre, cuando la persona identificada como Juan Diego Viáfara, de 34 años, se encontraba sentando en un andén con sus dos hijos de 2 y 4 años, siendo sorprendidos por hombres quienes les dispararon en varias ocasiones.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Óscar Lamprea, señaló que las investigaciones preliminares indican que el crimen estaría relacionado con retaliaciones por la venta de estupefacientes en este sector céntrico de la capital del Valle del Cauca.

“El padre de 34 años estaba en compañía de los niños cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes lograron huir del lugar. El padre y uno de los menores fallecieron cuando recibían atención medica en un centro asistencial”.

Le puede interesar: Dos muertos y cinco heridos por atentado de sicarios en Cartago, Valle

Según el oficial, la víctima no residía en este barrio y tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto, violencia intrafamiliar y falsedad de documentos.

La Fiscalía General de la Nacional ya tiene un retrato hablado de uno de los agresores y señaló en un comunicado que el sicario siguió al hombre disparándole en varias ocasiones; las balas alcanzaron a los dos niños que eran cargados por la víctima.

“Estamos tratando de identificar las características de los agresores y de la motocicleta, para lograr su captura e incautación, además investigamos si esta persona tenía amenazas en contra de su vida”, agregó el coronel Lamprea.

De otra parte, se conoció que tanto el menor de dos años y la mujer que resultaron heridos se encuentran estables y son atendidos en hospitales de Cali.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.