Foto cedida por la familia

Una menor de edad murió tras ser impactada por una bala perdida en un barrio del oriente de Cali, según reportó el comando de la Policía Metropolitana.

El caso se presentó la noche del domingo en El Retiro, ubicado en la comuna 15 del distrito de Aguablanca, cuando Jeison alias "El pirata", disparó en varias ocasiones con el propósito de acabar con la vida de un integrante de la pandilla La Virgen, quien transitaba por el sector en una motocicleta.

Infortunadamente una de las balas, dio en la región toracoabdominal de Michell Dayana, quien minutos después murió cuando era atendida en el hospital Carlos Holmes Trujillo.

La menor de 13 años, estudiante de sexto grado del Liceo Comercial Santiago Niampira, había salido a jugar bingo con sus amigas al frente de su casa, cuando sufrió la mortal herida, dijo a RCN radio, su tía Jessica Quiñónez.

La jovencita estaba bajo el cuidado de su abuela, pues su progenitora se encuentra trabajando en Chile desde hace cinco años, aunque la idea de la madre era venir dentro de cinco meses para llevársela a vivir al país austral, una vez le salieran los papeles de residente, agregó la familiar de la fallecida.

Entre tanto, el comandante del Distrito Cuatro de Policía, mayor Jhonatan Camargo, calificó el hecho como un acto de irresponsabilidad e intolerancia por parte de alias El Pirata, integrante de la pandilla conocida como Los Chopos, quien a pesar de tener la casa por cárcel, salió a la calle a cometer el ilícito.

El oficial manifestó que gracias a la colaboración de la ciudadanía, se espera que en pocos días sea arrestado el autor material de este hecho violento que hoy enluta a una humilde familia del barrio El Retiro.