Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre armado en Alkosto
Suministrada

A mediodía de este lunes festivo se presentó una tensa situación al interior del almacén de cadena Alkosto, ubicado en la calle 98 con carrera 51B, norte de Barranquilla, cuando un hombre armado interrumpió la tranquilidad de los compradores.

Rápidamente en redes sociales se viralizaron videos y fotografías del hecho, donde se observa a un hombre que viste camina azul y pantalón de jean, usa gafas y un tapabocas y que se apunta con el arma por debajo de la barbilla, mientras es observado por varias personas que estaban a esa hora en el almacén.

Lea también: Rey Felipe VI de España confirmó visita a Barranquilla para asistir a Congreso Mundial de Juristas

El hombre, del que aún no se conoce la identidad, es de contextura delgada y tiene algunas canas en el cabello, por lo que se presume que tiene unos 40 años, aproximadamente. Asimismo, se conoció que estaría atravesando por algún problema personal lo cual lo ha llevado a protagonizar la escena que tiene a la ciudad conmocionada este lunes festivo.

Inicialmente había trascendido que, al parecer, tendría a una mujer de rehén quien sería una familiar, pero esta versión fue rápidamente desmentida por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Testigos que dieron a conocer la situación a través de mensajes en redes sociales, señalaron que varios compradores salieron corriendo del lugar y dieron aviso a las autoridades que acudieron al almacén para controlar el caso.

Le puede interesar: Piojó (Atlántico) avanza en la inmunización total: ya van más de 1.300 vacunados

"En este momento continúa la intervención por parte de unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el almacén de cadena. Nuestros uniformados  y dos familiares del hombre que porta un arma, están dialogando con él. Les informamos, además, que durante el desarrollo de la situación, en ningún momento se ha presentado toma de rehenes", informaron las autoridades de manera preliminar, dado a que la situación aún continúa en desarrollo.

Desde el departamento de comunicación de la Policía en Barranquilla han señalado en más adelante entregarán detalles adicionales del tema.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.