Cargando contenido

La suspensión será por cuenta de intervenciones de Emcali.

Grifo. Cortes de agua.
Grifo. Cortes de agua.
Inimage

Por obras de sectorización hidráulica, que pretenden optimizar el suministro de agua potable en el suroriente de la capital vallecaucana, Empresas Municipales de Cali, Emcali, suspenderá temporalmente el servicio de acueducto en la comuna once de la ciudad.

Le puede interesar: Abren tiendas escolares saludables en Cali para evitar obesidad en niños

El gerente de acueducto y alcantarillado de Emcali, Francisco Burbano, señaló que la suspensión del servicio iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta pasadas las 6 de la tarde.

Se tomarán por lo menos 8 horas hasta que se restablezca el servicio y debido a que se usarán hidrantes para extraer el aire de la red, al restablecer el fluido de agua, puede que está presente un cambio en el color sin mayor riesgo en la salud de quien la vaya a consumir”, explicó el funcionario.

Los moradores que se verán afectados son los de barrios El Jardín, Boyacá, La Esperanza, La Fortaleza, San Carlos, León XIII, José María Córdoba, Primavera y Conquistadores; ubicados entre la Calle 25 y la Diagonal 30, entre las carreras 29 y 39.

Emcali manifestó que estará brindando apoyo a través de carrotanques de agua, que estarán circulando por este sector, entregando este servicio para quienes lo requieran en el plazo estipulado.

“Le estamos pidiendo a los habitantes de estos barrios que se verán afectados, que tengan la previsión de tener un poco de agua almacenada para gastos básicos y si alguna escuela u hospital necesita el servicio del carrotanque lo puede solicitar”, agregó.

Otras noticias: El llamado urgente de WhatsApp a todos sus usuarios

Cabe recordar que estos trabajos hacen parte del programa de optimización de redes que adelanta la empresa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido