Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen referencial de Policía
Imagen referencial de Policía
Colprensa

Informaciones preliminares de las autoridades, dan cuenta que una de las víctimas es un uniformado activo de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca que vestía el uniforme de la institución.
 
El hallazgo se registró en la vía que del corregimiento de Rozo conduce al municipio de Palmira, allí transeúntes dieron aviso a las autoridades de un vehículo particular que se encontraba abandonado en esta zona.

Le puede interesar: Alcalde de Cali pidió perdón a la gobernadora del Valle por ofenderla

Una vez se realizó la inspección al automotor, se logró la ubicación de los cuerpos de una mujer vestida de civil y de un patrullero, adscrito a la Policía de Carreteras en el departamento, que según su documentación respondía al nombre de Ebert Martínez Guerrero.

De la mujer que acompañaba al policial, se logró conocer que fue identificada como Sandra Patricia Núñez Gamboa, quien sería su compañera sentimental.

El coronel en retiro Carlos Zapata, secretario de Seguridad del municipio de Palmira, precisó que las víctimas presentaban heridas con arma de fuego y que se investiga si el caso tendría relación con un suicidio, ya que de acuerdo a los investigadores, existen ciertas características ubicadas en el lugar, que podrían asociarlo a este móvil. 

“Informaron a la Policía sobre la posible ubicación de unos cuerpos dentro de un vehículo abandonado, en la vía que conduce de Palmira hacia Rozo y en efecto se encontró dentro del vehículo a un hombre y una mujer. El hombre es un policía de Carreteras que estaba activo. Posiblemente se haya presentado un hecho de suicidio por temas pasionales, situación que será confirmada a lo largo de la investigación”, aseguró el secretario de Gobierno.

Le puede interesar: Buscan a responsables del homicidio de integrantes de la Armada Nacional

Los cuerpos fueron llevados a la sede de Medicina Legal de Palmira donde se buscará determinar las causas de la muerte del patrullero Martínez Guerrero y de su acompañante.

La Fiscalía tomó entrevistas de varios familiares de las víctimas para esclarecer los hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.