Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En persecución policial fue herido hijo del exjefe del Cartel de Cali, Phanor Arizabaleta Arzayús

Un hijo del extinto narcotraficante y jefe del Cartel de Cali, Phanor Arizabaleta Arzayús, resultó herido durante una persecución policial.

Se trata de Felipe Arizabaleta, quien sufrió una herida de bala en uno de sus miembros superiores, cuando decidió  hacer caso omiso a la orden de detención por parte de una patrulla de la Policía en el norte de Cali.

Los  hechos iniciaron en cercanías del Tránsito de Salomia, cuando agentes de esa entidad identificaron el vehículo de placa IVQ-594, como el mismo automotor que hace poco más de un mes había atropellado a tres agentes que intentaron realizarle una prueba de alcoholemia al conductor, en inmediaciones del parque del Perro en el sur de Cali y quien finalmente huyó.

En esta ocasión los guardas acudieron a la ayuda de la Policía para detener al conductor, quien nuevamente volvió a hacer caso omiso, emprendiendo la huida e intentando arrollar a los uniformados.

Durante la persecución los policías impactaron en varias oportunidades al vehículo, cuyo conductor al sentirse herido, finalmente detuvo la marcha, siendo arrestado y conducido a una clínica bajo custodia de las autoridades.