Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pico y cédula en Cali
Pico y cédula en Cali.
Colprensa

Sigue la medida del pico y cédula en la ciudad de Cali para este lunes 27 de julio. Mientras tanto, el gobierno local se encuentra preocupado por el aumento en los niveles de desempleo generados por la pandemia y la cuarentena obligatoria.

A continuación, las personas que no podrán realizar diligencias bancarias, trámites notariales, pago de servicios públicos, así como compras en supermercados y grandes superficies, teniendo en cuenta el último número de la cédula.

Cali: pico y cédula para este lunes 27 de julio

27 de julio: 2, 4, 6, 8, 0

Vea también: Familiares de muerto por coronavirus abrieron las bolsas para darle el último adiós

Respecto al aumento del desempleo en la capital del Valle del Cauca, se reconocen los estragos generados por la pandemia en los últimos cinco meses. “En la medida de que la cuarentena persista la situación económica de Cali será mas difícil y las estrategias de recuperación van hacer complejas por parte del Estado”, dijo Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Autoridades en Cali registran aglomeración de deportistas en los parques

Cabe señalar que la capital vallecaucana se calcula que la tasa de desempleo supera el 23 % y más de 281 mil personas están en la búsqueda de una ocupación formal, en medio de la crisis desatada por la pandemia desde que esta llegara a finales de febrero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.