Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PICO Y CÉDULA
En Bogotá se implementó la medida del 'pico y cédula' para evitar la propagación del virus.
Colprensa

Desde el jueves anterior volvieron las olas de calor que han azotado a la ciudad de Cali. Y es que el jueves 4 de febrero se registró la temperatura más alta en lo que va corrido el 2021, donde llegó a estar a 33º centígrados el clima de la ciudad. 

El experto en hidroclimatología de la CVC (Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca), Óscar Ramírez, comentó cuáles son los motivos de estas manifestaciones climatológicas: “Hay menos nubosidad y más radiación solar, por lo que automáticamente percibimos el aumento de la temperatura. En las noches hay ausencia de vientos, por lo que se percibe más el calor". 

Le puede interesar: Duque confirmó la muerte de alias 'Marihuano', segundo cabecilla del Clan del Golfo

PICO Y CÉDULA EN CALI PARA ESTE LUNES 8 FEBRERO

Lunes 8 de febrero: 2, 4, 6, 8 y 0.

No obstante, según el IDEAM, la región pacífica sigue bajo el fenómeno de ‘la niña’, por lo cual habría días consecutivos de lluvias, a pesar de las fuertes temperaturas que se han registrado en los días anteriores. 

Vea también: Fiscalía dicta orden de captura contra Iván Márquez por el caso de Álvaro Gómez Hurtado

"Se prevé que continúen las condiciones nubladas con lluvias en sectores de las regiones Amazonía y Pacífica. Es posible que se den lluvias fuertes puntuales en Antioquia, el eje cafetero, sur de Santander y norte de Boyacá. No se descartan algunas lluvias en el occidente de Meta", comentó el IDEAM en sus redes sociales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.