Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PICO Y CÉDULA
En Bogotá se implementó la medida del 'pico y cédula' para evitar la propagación del virus.
Colprensa

A pocos días para la llegada de las vacunas contra el coronavirus, el departamento del Valle del Cauca se encuentra listo para el inicio de la vacunación contra el virus. Según se conoció, al Valle llegarán cerca de 5.184 vacunas de la marca Pfizer que serán distribuidos en el personal de la salud de las UCI de los centros hospitalarios Isaías Duarte Cancino, Mario Correa Rengifo, Universitario del Valle y otros. 

Las vacunas llegarán la próxima semana y estamos listos con los ultracongeladores que fueron donados por empresas privadas y la Universidad del Valle.  Hemos realizado las encuestas del personal de la salud para iniciar la inmunización”, sostuvo la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Roldán. 

Le puede interesar: Estos son los puntos de concentración del paro camionero en todo el país

PICO Y CÉDULA EN CALI PARA ESTE LUNES 15 DE FEBRERO  

Lunes 15 de febrero: 1, 3, 5, 7 y 9.

Asimismo, la gobernadora recordó a los ciudadanos de los municipios que existen ventas ilegales de las vacunas: “personas inescrupulosas pretenden sacar provecho del Plan de Vacunación. Sólo las autoridades sanitarias tienen la facultad de importar y aplicar vacunas contra el Covid-19. No caigamos en la estafa”. 

Vea también: Este lunes llegan las primeras 50.000 dosis de vacunas covid-19 a Colombia: Duque

Hay que recordar que se estima que a partir del 20 de febrero del presente año, se aplique la primera vacuna en la capital del Valle del Cauca. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.