Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Panorámica de Cali.
Panorámica de Cali.
RCN Radio Cali

El pico y placa en Cali funciona desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Y ya con temporada navideña, se debe tener en cuenta que la restricción seguirá rigiendo hasta el 29 de diciembre.

En ese sentido, el pico y placa sigue sin cambiar durante estas semanas, a menos de que haya festivo, como sucederá con el viernes 8 de diciembre, posterior al día de las velitas.

“Implementar a partir del 16 de enero de 2023 y hasta el 29 de diciembre de la misma anualidad, la restricción de circulación (Pico y Placa) para vehículos de servicio particular de toda clase. La restricción contenida en el presente artículo implica la prohibición de circulación de dichos vehículos en el perímetro urbano de Santiago de Cali dentro del periodo de tiempo comprendido entre las 06:00 hasta las 20:00 horas, del día, tomando como referencia el último dígito de la placa”, dice un decreto.

Pico y placa en Cali del lunes 4 al jueves 7 de diciembre 

  • Lunes 4 de diciembre: 1 y 2.
  • Martes 5 de diciembre: 3 y 4. 
  • Miércoles 6 de diciembre 5 y 6.
  • Jueves 7 de diciembre: 7 y 8.
  • Viernes 8 de diciembre: no aplica 

“Tenemos un esquema iniciando los días lunes con las placas terminadas en 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0. El resto de condiciones, de restricciones o exentos, se mantinen de la misma manera. No hubo ningún tipo de modificación, tampoco en el horario que es de seis de la mañana a ocho de la noche”, han dicho las autoridades de tránsito. 

En el caso de las personas que van a viajar a Cali deben tener en cuenta que la restricción establecida en el decreto igualmente le aplica. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.