Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con un plantón camioneros del Cauca llaman al gobierno a buscar salida a la protesta de más de 40 días

Foto: cortesía ACC Cauca

Cuando se disponía a marchar el gremio transportador del departamento en paro, hacia el centro de la ciudad con ocasión del Día de la Independencia, les fue notificada la no aceptación del permiso. Situación que los motivó a realizar un plantón a un carril de la vía Panamericana a la altura del sector de Campanario en Popayán.



Allí llamaron al Gobierno para que les preste atención. Javier Pérez, vicepresidente de la Asociación Colombiana de Camioneros seccional Cauca.

Este día de la independencia quiero manifestarle al gobierno nacional que busquemos la manera con mutuo acuerdo con el gremio camionero y le demos una pronta solución a este paro que en realidad nos ha afectado a todos. Tanto al gobierno nacional como al pueblo colombiano”, precisó el líder de los camioneros en el departamento.

[imagewp:239849] Foto: cortesía ACC Cauca

En este momento caminan hacia el norte de la ciudad, sector de Río Blanco en la vía Popayán – Cali en donde se han ubicado en protesta durante un mes. Lo hacen por un solo carril sobre la vía Panamericana.