Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Archivo: RCN Radio.

En la estación de Policía del barrio Limonar, en el sur de la ciudad de Cali, se registró lo que al parecer sería un caso de suicidio de un auxiliar de la institución, quien presuntamente utilizó su arma de dotación para acabar con su vida.

Se conoce que los compañeros del uniformado escucharon una detonación y cuando verificaron qué había ocurrido dentro de la estación, encontraron el cuerpo sin vida del oficial en el interior de una garita.

Le puede interesar: Auxiliar de enfermería será la primera en recibir la vacuna contra la Covid en el Valle del Cauca

Entre tanto, las autoridades competentes se encuentran adelantado la investigación del caso y recolectan información para conocer las razones del por qué el uniformado tomó esta decisión.

“Lamentamos profundamente esta situación y estamos realizando un acompañamiento especial a la familia del uniformado. Nos encontramos adelantando todas las verificaciones y la recolección del material probatorio, para esclarecer las circunstancias del hecho. Apoyamos a los familiares en este duro momento”, manifestó el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Pico y placa se levanta en 40 municipios del Valle del Cauca

Cabe mencionar que, en el mes de febrero del año 2018, se registró el suicidio de una patrullera identificada como Isabel Cristina Millán, quien se quitó la vida luego de llegar a recibir el turno y se desconocen las causas.

El hecho ocurrió en uno de los baños de hombres de la estación de Policía de Fray Damián. Además, en enero del año 2019, se presentó un caso similar por parte de la subintendente Adriana Katherine Niño, quien se desempeñaba como comandante de la estación de Policía del municipio de Alcalá, Valle de Cauca. La uniformada utilizó su arma de dotación en el interior de la instalaciones, al parecer por motivos pasionales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.