Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento en la localidad de Bosa
Levantamiento de cadaver
Levantamiento de cadaver

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, manifestó que la Institución no tiene ningún tipo de relación con la muerte de un menor de edad, en medio del incendio del almacén Dollarcity en Siloé, ocurrido el viernes 28 de mayo.

La aclaración se dio porque los familiares de Daniel Steven Sánchez, de 16 años, señalaron como responsables a unos agentesde la Policía de su muerte.

Le puede interesar: Identifican al menor que murió en el incendio de un almacén de cadena en Siloé

El almacén fue vandalizado, hurtaron algunos elementos y  quemaron el local, luego los Bomberos de Cali cuando controlaron el incendio  hallaron el cuerpo quien no presenta heridas, que es llevado al hospital de Siloé y en la inspección del cadáver no se observaron heridas con  arma de fuego o de blanca, y esperamos  el dictamen de medicina legal, que dará a conocer las causas de la muerte”, dijo el general.
 
También se conoció que el joven fallecido, quien estudiaba y trabajaba en construcción, no hacía parte de ‘la primera línea’ y tampoco había participado en las  marchas del Paro Nacional.

Entre tanto, las autoridades tratan de establecer que ocurrió en la noche del 28 de mayo, en la glorieta del sector de Siloé, para esclarecer las causas de la muerte de esta persona y conocer responsabilidades.

Lea también: Me estaban acusando de incendiar un CAI: músico agredido en medio de protestas en Cali
 
Por otra parte, el general León dio a conocer que tienen identificados los responsables de los ataques con bombas molotov y disparos en contra de la estación de Policía El Lido. 

"Según las informaciones de inteligencia son dos estructuras alias 'Mena' y de 'Los Cocu', y se espera la captura de los integrantes", manifestó el Comandante de la Policía de Cali.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.