Las autoridades buscan en el río Cauca una pañalera que contendría el cuerpo de un niño de tan solo un año de edad.

Según el padre del menor, quien se encontraba desaparecido junto con el bebé, el hecho habría sucedido en el barrio las Veraneras, en el oriente de Cali.

La denuncia por la desaparición del bebé fue formulada ante el Gaula por la madre del niño, quien dijo que no sabía nada del menor desde el pasado lunes.

Según lo manifestado por el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, en circunstancias aún no esclarecidas, el papá apareció este miércoles sin el bebé.

"De acuerdo a labores de vecindario el hombre salió el pasado lunes con el menor de edad el cual estaba llorando mucho y solo fue encontrado tres días después sin el bebé y dice que esta muerto dentro de una maleta, el señor agrega que no tiene conocimiento del lugar exacto donde dejó el hijo, solo indica que es por el sector de Juanchito, por el río Cauca, pero no sabemos si eso es verdad, igual nosotros como autoridad activamos todas las acciones para iniciar la búsqueda", explicó el coronel.

Este extraño caso de desaparición, dijo el oficial, no es muy común en la capital del Valle por lo que las versiones dadas por los padres de familia están siendo corroborada por los cuerpos de socorro y autoridades que buscan al bebé.