Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía de Carreteras Valle da balance positivo de vías hacia Buenaventura tras fuertes lluvias

Los tramos viales que conectan las diferentes ciudades del Valle del Cauca con el puerto de Buenaventura, se han visto interrumpidos por diversos factores a raíz de las lluvias que se han registrado en esta zona del país.

Así lo manifestó el mayor César Rivera, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quién a pesar de eso, aseguró que el balance es positivo, pues ha logrado atender rápidamente las complicaciones y despejar las vías.

El uniformado expresó que desde este municipio, hacia Loboguerrero, se han presentado leves deslizamientos de tierra que han sido atendidos de manera oportuna por las autoridades competentes.

Entre Loboguerrero hacia Buga, se encuentran varios tramos cerrados en su totalidad por los trabajos que se adelantan sobre la doble calzada, siendo éste un compromiso del Gobierno Nacional, sin embargo, dando paso momentáneo para no causar traumatismos considerables.

Mientras que de Cali hacia Buenaventura, se registró en el kilómetro 12 caídas de piedras y árboles, lo que ha conllevado a que las autoridades de tránsito den paso a un solo carril para no detener del todo la circulación de vehículos.

Rivera, reiteró a todos los viajeros seguir acatando el llamado que hace la Policía de Carreteras y más ahora que las vías están mojadas, todo con el único objetivo de evitar accidentes o cualquier tipo de anomalías que obligue a paralizar la movilidad vehicular.