Cargando contenido

Uno de los presuntos responsables murió en el hecho y otro resultó lesionado.

Sicarios asesinaron a pareja de hermanos en el barrio Manrique de Medellín
Las autoridades investigan las causas del frustrado ataque.
Foto: Archivo

En medio de un tiroteo entre la Policía y dos de los sicarios, las autoridades frustraron un atentado contra un joven de 15 años en hechos ocurridos en el barrio San Francisco al norte de Cali.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que en el enfrentamiento uno de los presuntos delincuentes fue abatido, mientras que el otro resultó herido y fue capturado.

“Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta intentan cometer el homicidio. La reacción oportuna de la patrulla del cuadrante evita que el joven sea asesinado. En el hecho quedan heridos dos hombres y son trasladados hasta un hospital cercano; posteriormente uno de ellos fallece”, aseguró el oficial

Le puede interesarPrimera flota de buses eléctricos de Colombia rodará en Cali

En el lugar fue hallado un revólver calibre 38 y proyectiles; además, fue inmovilizada la motocicleta utilizada para cometer el crimen. Se investigan los móviles del frustrado atentado contra el adolescente, que resultó ileso.

Robo

En otro caso, ocurrido en la autopista sur oriental, a la altura de la carrera 48, las autoridades lograron la captura de un hombre, que presuntamente había robado la caja fuerte en una vivienda, que se encontraba sin sus dueños.

La Policía del cuadrante fue alertada por la comunidad e inició una persecución de película, que obligó al responsable a escapar, invadiendo la zona verde entre los carriles de este corredor vial donde fue interceptado por los uniformados.

Lea ademásTrump despide a John Bolton, su asesor de Seguridad Nacional

Los investigadores analizan las versiones de testigos del hecho para conocer el grado de responsabilidad del hombre que fue detenido y conocer qué banda es la responsable de este hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido