Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía de Pasto apoya a damnificados por incendios

Viveres, recreación y apoyo en la extinción de incendios realiza la Policía Nacional. (Foto: Policía Nacional)

[imagewp:56202] Viveres, recreación y apoyo en la extinción de incendios realiza la Policía Nacional. (Foto: Policía Nacional)

La Policía Metropolitana de Pasto está apoyando a las familias que se han visto afectadas por los incendios forestales presentados en barrios y corregimientos del municipio.

“Son dos los objetivos trazados por la Policía Nacional, primero acabar con los incendios que se puedan volver a presentar y segundo apoyar y acompañar a las familias, niñas, niños, adultos mayores que se encuentran en los albergues” aseguró el Coronel Javier Pérez Watts, comandante de la Policía Metropolitana de Pasto.

Los policías que laboran en la subestación de Genoy llegaron a la escuela de Pullito Pamba con mercados, víveres y elementos de aseo  para las familias; estos productos fueron recolectados con el apoyo de la corregidora y la comunidad de Genoy.

Además, durante la jornada se realizaron actividades lúdicas para que los niños se recrearan y se olvidaran por un momento de este desastre ambiental que ha consumido más de 250 hectáreas en la capital nariñense.

“Continuaremos comprometidos con la convivencia de la ciudadanía y teniendo siempre como objetivo el bienestar de los demás” concluyó el alto oficial.