Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se capturaron seis personas
Cortesía Mecal

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali atendieron el llamado por un caso de riña en el interior de un apartamento conocido por los habitantes como ‘la casa del terror’, donde salían voces de auxilio y se encontraron con más de media tonelada de marihuana.

Según el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali, cuando miembros del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes llegaron a la vivienda, ubicada en el barrio Liminar, la cual, además, se encuentra a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) encontraron personas invadiendo el predio y consumiendo alucinógenos.

“Mediante una llamada nos alertan de una riña, donde habían voces de auxilio en un exclusivo sector de un barrio del sur de Cali. En las labores previas de verificación, muchas personas indicaban que todo se presentaba en lo que denominaron ‘la casa del terror’, la cual había sido invadida por personas que se dedicaban al consumo fabricación y elaboración de estupefacientes como marihuana”, precisó el coronel.

Le puede interesar: Motociclistas protestarán esta noche por problemática SOAT en Cali

De igual manera, indicó que en las labores de inspección, un olor a marihuana despertó las sospechas de los uniformados, quienes decidieron realizar una revisión y encontraron más de media tonelada de marihuana, en el interior de cajas de cartón.

“Nuestros policiales perciben un olor característico a marihuana, verifican el entorno y en el interior de la casa encuentran personas bajo los efectos de sustancias alucinógenas y dosificadores. En total 45 cajas contenían la marihuana, que a su vez estaba distribuida en bloques y paquetes. Se presume que el estupefaciente tendría un valor aproximado a los 540 millones de pesos”, añadió el coronel.

Lea además: En Congreso piden salidas y salvamento para Viva Air 

En el operativo se capturaron seis personas que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Finalmente, las autoridades indicaron que la droga tenía como destino colegios, parques y a domicilio.

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.