Cargando contenido

En el hecho dos personas fueron capturadas y se logró la incautación de varias armas.

Intento de hurto en Cali
Las autoridades lograron incautar una escopeta, un fusil de fogueo y elementos de comunicación.
Foto tomada de un vídeo de la Oficina prensa de la Policía Cali

Las autoridades en el departamento del Valle del Cauca capturaron a dos personas tras un intento de hurto a una vivienda ubicada en el barrio El Ingenio, en el sur de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones, los delincuentes quienes se enfrentaron a tiros con la policía, pretendían cometer un millonario robo en un lujoso sector de la ciudad y fueron sorprendidos por una patrulla que recibió una llamada de alerta.

El coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante operativo de seguridad ciudadana,  precisó que los asaltantes ingresaron a la vivienda y agregó que luego de haber cometido el hurto fueron interceptados por las autoridades. “Logramos la captura de dos delincuentes y pudimos incautarles una escopeta, una pistola y un fusil de fogueo, además medios de comunicación y la inmovilización de una camioneta”. 

El secretario de seguridad y justicia, Andrés Villamizar, dio a conocer que los responsables ocultaban la placa real del vehículo para despistar a las autoridades, mientras que “los dos detenidos ya fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la Nación para que respondan por este delito y esperamos que sean enviados a la cárcel. Exaltamos la labor de la Policía en evitar el hurto”.

Le puede interesar: En robo masivo en edificio de Cali se llevaron más de $150 millones

La Policía analiza las cámaras del sector para lograr conocer las características físicas de otros asaltantes que lograron huir. También se investiga si estas personas estarían vinculadas con otros hurtos en sector de la capital del Valle del Cauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido