Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía frustra asalto a sala de internet



 

La Policía Metropolitana frustró un atraco contra un establecimiento comercial en el suroriente de Cali, luego de enfrentarse a bala con los antisociales, quienes al final fueron reducidos.

Los hechos se desencadenaron cuando dos jóvenes armados irrumpieron en una sala de internet del barrio Ciudad Córdoba y tras intimidar al propietario empezaron a apoderarse de algunos equipos y elementos de valor.

Testigos del hecho dieron aviso de lo que sucedía a una patrulla del cuadrante, que rápidamente llegó al sitio, por lo que fue recibida a bala por los asaltantes.

Un corto intercambio de disparos celló la suerte de los maleantes, uno de los cuales salió herido, mientras que el segundo se rindió ante los uniformados.

A los malogrados maleantes se les incautó un revólver Llama Cassidy, que fue utilizado como prueba por el Fiscal 64 que conoció el caso y quien llevó a los imputados ante un Juez con funciones de control de garantías, que les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de tentativa de hurto calificado, tentativa de homicidio agravado contra servidor público, concierto para delinquir y porte ilegal de arma de fuego o municiones.