Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía le puso tatequieto a jíbaros del parque de Brisas de Los Álamos

Foto cortesía Policía Nacional

 

Cuatro meses duraron los seguimientos de la Policía Metropolitana para identificar e individualizar a las seis personas que se dedicaban a vender estupefacientes al menudeo en el parque del barrio Brisas de Los Álamos, norte de la capital vallecaucana.

En el operativo de captura la Unidad de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia en conjunto con la Seccional de Inteligencia Policial de la MECAL, y la Fiscalía 66 Seccional Unidad Antinarcóticos, fueron privados de la libertad los alias Carlitos de 25 años, Morado de 20, Dorian de 28, Gordo 26, Menor de 16 y Lamparita de 17 años.

Estas seis personas eran señalados como integrantes de la banda delictiva Los del Parque, dedicadas a la venta de estupefaciente a menores de edad.

Durante la investigación se estableció que esta organización ilegall obtenía ganancias mensuales por 15 millones de pesos, producto de la venta de dosis de marihuana y basuco a mil y dos mil pesos.

Un Juez de Control de Garantías les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los cuatro mayores de edad y medida se internamiento preventivo a los dos menores de edad.