Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Nacional rindió cuentas ante todos los municipios del departamento del Nariño

Con el firme propósito de dar a conocer la labor que se ha venido ejecutando en el primer trimestre del año, el coronel Haidiber Restrepo, comandante de la Institución policial, rindió cuentas ante todos los municipios del departamento nariñense.

Con el firme propósito de dar a conocer la labor que se ha venido ejecutando en el primer trimestre del año, el coronel Haidiber Restrepo, comandante de la Institución policial, rindió cuentas ante todos los municipios del departamento nariñense.

“Es fundamental que la comunidad sepa qué hace la Policía para salvaguardar la vida del civil y proteger el territorio” indicó el uniformado.

De igual forma, Restrepo, manifestó que con base a los dineros que ingresan a la institución, se tiene un portal donde cualquier persona natural o jurídica puede participar y así conocer los manejos que se le dan a esos recursos económicos.

“Importante que demos un balance de la implementación de los dineros que recibe la Policía, recursos que no sólo nos benefician como uniformados sino, benefician en gran medida a los nariñenses”, expresó.

Finalmente, hizo referencia a la implementación del código policial en los municipios del departamento, anunciando que esta Fuerza Pública, ya tiene planes específico para la implementación del mismo, dándole cumplimiento a lo establecido por el gobierno nacional.